Tuesday, December 20, 2011



mail copy-paste de ella---
Sr. Barkly: hola, soy yo, seguro te caoras de mi: sabes
donde estoy, trnrd mi ditr y mi tef, tenes muchas cosa
mias, mis grabaciones, tengo tus galigaskins y tu
camara, no tus rollos, y hasta dos hermosos cuaderte¡os,
tus jeftes "biblicos" tan llenos de datos-cine y
palabras griegas, el dophnos y toda esa penumbra... y de
chicas que se oftrcen por amor al arte....yo tambien lo
hago por el arte, pero soy la unica que te quiere, y eso
lo sabes, pero no voy a rogarte nada: vos me enseñaste
muchas cosas, por vos se que no se debe pedir putas
mentiras de amor, ni siquiera de calor, me hablaste del
faneker, me pediste educacion al hablar y te hice saso y
me pediste locuras no, y te hice caso, y me aseguraste
que era la unica y cada dia pienso que sos un gran
mentiroso un fucking....como decias..."adornador" de la
verdad....Si, dios no existe para nosotras las locas
goticas..?, pero sabes que soyuna chica del ampo, si vivo
en VL es porque mi vieja me da lugar....Y tanto que te
gustaba el buick....! Me cambiarias por un buick
desastroso desagradecodp....! qterias el auto de la....
M e comparabas con la z, y con la vendida por dos

farthings de la cantilo....odh...No, no soy de su clase,
puede ser mi madre.
la loca me conto que te vio con la sueca habando esas

cosas chiquitas.....que vos manejas tan bien..., no se
que pensar de tus alemanas.....y yo no soy tan negra,
quemador de husitas....!!!
Se cosas que no sabes que se..., pero te quiero y esa es

mi culpa.....Ojala que te aplaste un puto P..., o que te
encuentre kafka en una esquona y tede la que te
mereces,...
No, no te deseo nada, solo espero que nos encontremos

otra vez en las sierras y esa casualidad nos
junte...otra vez....o en el depto de zambia que sabes
era para los dos....eso es mas facil porque no me llamas
maldito hijo de...sabes que no me gusta cotar tus frases
falsas desde que te convertiste en un....lamedor de
mormonas...
Soy mala, ahora lo sabes, pero serias el ultimo en

matar...!!!!!!!


xxxxxxx


ps- (anoche soñe con vos, pelotudo.)
Sentimientos aberrantes malignos e impuros lloran en mi

frágil mente, mis deseos witte te persiguen hasta el
rincón más sombrío y olvidado de mi pozo de VL Y así 
esta EN MI la dulce maldad LO QUE ahora soy yo
Tu amargo trato de tantos años...ahora soñar me toca a

m...hacerte sufrir!
Como la ira, no el odio, puede.




2 comments:

  1. así que un latin-blogger...
    nos volveremos a encontrar cybercasanova
    ;)

    ReplyDelete
  2. Ah, si eso fuera, si hubiera tanto amor, siempre serás algo especial para mí...Los milagros son absurdos. No cambies....

    ReplyDelete