Monday, February 13, 2012

MAIL ATRASADO



Respuesta al mail de feb 10--escrito el 11 a la matinada.
Acaso se convierta en otro post. No lo envié en su hora pero lo que digo sigue siendo válido, el 98% es lo que escribí el 11.
-----------------------------------------------------
Clau: te agradezco mucho ese post en tu blog vivo, y eso que "creo todos somos un poco alma de diamante, pero nadie más que vos."

Cualquiera de tus amigos es, inevitablemente, más que yo, pero ya lo dijiste y eso me hace sentir muy bien.....

No sé que te puede atraer de alguien tan poco estructurado (este es el lenguaje que se usa o no), como yo....., tan poco ajustado al mundo (una chica amiga hace muchos años me decia, debido a mi poco respeto por las convenciones, que yo era un John Wayne escapado de una pelicula......, y tenía razon...---No te nombro otros ejemplos porque miskien no los conocerías, como ignorabas a Dapfna Kastner....) y al que vos, querida amica, y este es un adjetivo sincero, solo conoces por las palabras, es decir yo, soy un pobre tipo con familiares todos mal llevados, con amigos olvidados o surgidos de la nada......, practicamente sin familia y con una hermana neurastenica que ni Freud  hubiera tratado...., una especie de golem malvado y que un dia me matará al contrario de lo que le paso al Golem.....

UNAS PALABRAS IMPORTUNAS SOBRE BADOO--(vaya a saber porque escribo esto)
En Badoo, el clima era otro, todos se conocian, hacían reuniones, se citaban en bares,  fotos de ellos en esos bares, avisaban con tiempo, subían fotos sin sentir culpas,......., tengo fotos de esas reuniones....., habia, gente simple y cu-lta, (no remarco cu-lta, lo hago para que no salga el fucking emoticon), por ejemplo, y recuerdo los nombres o apodos....: una chica de 30 borgiana y macedoniana, (come me...!), una profesora, arquitecta de la UBA de 35  sehr schoen, que (me) escribia con una dulzura capaz de enamorar hasta un gentleman como yo....., señoras amantes del amor encantadoras y respetables, un homosexual cu-lto de 23 que sabia de todo, una señora oficinista y spinster de Almagro que ponia fotos suyas y de su gato....., a todos los quería mucho...., en fin....., y decenas mas..., ah, el quimico Leopold, persona inteligente y humana, que hace poco volvio a hablarme...., todos ellos eran mi grupo...., hasta habia europeos de Asturias......, pero en badoo hay un elemento de locura, si no ponés tu foto, no te aceptan, y si pones tu foto no creen que es tu foto.....
Uno apeló al truco de poner la foto de su gato...¡Y se lo aceptaron.....! Muchos se quejaron pero el gato quedó..., y no era un avatar, allá las fotos eran grandes.......
Me diras ¿por que deje Badoo...? Cuando muere mi...... me alejo de todo, y el password lo perdi, y alli no se entra sin foto....
ACASO te conte todo varias veces, pero a Borges lo acusaban de lo mismo.


 (Y si fuera malo, te confundiria y te llamaria Aleli o cualquier otro nombre.....) A propo de Aleli, ella es la unica de la que tuve desde el comienzo una idea......por cosas que le decian o ella misma revelaba...Pero, lejos de ser enamoradizo, adjetivo wrong como pocos..., soy sólo un insecto simple y objeto del amor ajeno...., (a veces, a veces....) sin que yo lo espere ni lo pida, y siempre injustificado.. Nunca quise saber la edad ni el aspecto de ninguna de las que nombraste....Ni les dediqué nada, excepto como prueba. Mi vida es una traurig (triste) proof de lo que digo.
Ook (also) en Blogger hay un horror sagrado a las fotos...., cosa que en Badoo no existía, sino bajo otra sicosis de los ingleses, porque son ingleses también los de Blogger..

Y VOS bien llegas a la altura de cualquiera de las que nombraste, no te compares con nadie...., ellas.....pertenecen a sus mundos, vos a tu oficina y familia (tan deseables) y tus ideas y gustos y esperanzas y todo eso que los humanos suponen tener......, y todo con tu estilo, con tu Abiturgesitung, es decir con esa impronta que deja la adolescencia, pero NO debes tratar a gente freak como yo....., es mejor...., me gusta lo normalito aunque yo no lo sea.....
14 feb--2.57am
Vos sos una fotografa brillante-brillante, y yo no pase a ninguna otra etapa, signora, escribo como ensayo para escribir mejor, (no debe ser leída esta confesión)..., te sugiero que escribamos en inglés, así, si decimos macanas, podemos alegar no conocer el idioma.
Contestaré tu último mail para probarte que estoy aun vivo y coleando.

Carl. 
 .
..
.
.
.

4.32am--martes 14 feb 
.
.

No comments:

Post a Comment