Saturday, December 17, 2011

POR QUE NO TE ESCRIBO.



Chere Claudine: no te escribí por la incursión de otro feroz escándalo
del Golem...en la inhóspita cena del jueves-------
No te guíes por lo que
escriba en el blog..., a falta de cartas pueden ir
poesias tontas....Una dosis de dossier real mediante un
mail bastará para que veas lo árido que es el castigo
del samún aquí.....y que tosca es la vida de los
sencillos...

La simbología casual de mis palabras, el azar venturoso

que me permite conocer a una señorita tan encantadora
como vos, tan buena, tan comprensiva y que me tolera con
una sonrisa estos pensamientos vacuos y desprovistos de
interés, o lo menos interesante de mis recuerdos,(tolerá
el estilo borgiano) hasta un fucking pelotudo (tolerá el
abandono parcial del estilo borgiano) contaría cosas más
intristing que las que yo me atrevo a
contarte....Eso.... no sé si debo o puedo..., no tengas
miedo que no se contarán aquí..... y no quiero que me
creas complicado o traumado o perseguido, porque no soy
eso o por lo menos creo no serlo..., y yo estoy
convencido que ya te conozco lo suficiente para que mi
opinión personal sobre vos sea una muy cercana a lo que
realmente sos...No creo que escondas ningun secreto que
te muestre muy diferente a esa mujer tan agradable y
sencilla..., mas allá de ser mujer, lo que no es poca
cosa...Por eso mismo te aconsejaría no dejarte influir,
ni aconsejar, ni ninguna cosa que termine con ar, con ir
o con er, por este pobre tipo como el que ahora te
escribe....Demasiado me conozco y demasiado envidio a
esas personas llenas de vitalidad y esperanzas...y que
yo no puedo ser...Necesitás amigos como esos que...,
bueno como esos que tenés, o acaso te baste y te sobre
con tu hermosa familia.
Siento que esta es casi una carta de amor...para que la

compares puedo copypaste una "verdadera" carta de amor,
escrita  en otra ocasion para otra clase de
mentalidad, seguro menos buena que la tuya, seguro menos
delicada, seguro mas lejana de esa pobre cosa informe
que yo soy, siempre tan atento para perder las grandes
oportunidades que a todos se les presentan en la vida.

Besos.

Carlos

ps.: ese Cadillac 54 nos llevará hasta Tallahassee...




No comments:

Post a Comment