Wednesday, March 14, 2012

El EJE




0:26 14/03/2012
NO VA AHORA---11:09 14/03/2012--- este mail ME PARECE IDIOTA


Miss C. von Semberg:  y ¿por qué deberias leer a Eje...?
¿También te vas a poner celosa de Chejov....?
Y mira que quiero más a Chejov que a Eje.....
Esta chica es una de las pocas

que parece respetuosa y delicada,
pero eso NO
es más que lo que sos vos....., y estamos hablando de Internet, un reblandecido sistema de escribir vanidades....... 
Para mí este martes 13 fue un dia complicado...,
desde un diluvio a las 6am hasta el maltrato de mi hermana, de puro agresiva que es y badco.....Y  ya recordé, recién, la palabra
central del Ging seng..., es un "adaptógeno".....Vos cambiás demasiado rápido de estado de ánimo, deberías tomar Ging Seng.....mañana estaras buena como
siempre......., casi humana.

Leí todos los lugares en que dejaste tus cariñosas palabras...
Mi blog esta cerrado desde lo ultimo que le escribí a mi madre, no debería tener ningun nombre: nada me une a este maudit lieu, (el mundo), excepto el afecto de ciertas personas.....
Eje es muy amable pero nada sé de ella, pero, como a mí, le gusta el jazz..., nosotros, vos y yo, no hemos hablado demasiado, ni siquiera
sabemos si nos gusta el jazz........, me gustan las fotos (que son ilusiones), he revelado muchas fotos y durante años..., antes, luces, colores, pequeños viajes, aventuras a lo Mark Twain en miniatura,  libros...., eran mucho para mi..., me quedé con el placer de las palabras.....,
pero, como decia Borges, "poco a poco el mundo me fue abandonando....."
¿no me dejarías la observación estética
de fotos....? ¿serias tan cruel...?

Sentir odio o celos por Eje o por cualquier otro integrante de este sueño es patetico....
Yo practico el Suiseki desde siempre, ¿si observo y colecciono piedras como no observar personas...?
En 1987 tras un huracan rescaté una
cornisa de 1910.....todavia la tengo...

(esto escrito ayer 20" despues de tu vengativo mail......)
-----------------
(CONTINUACION)
13:14 14/03/2012


¡No te permito que dudes de mi elaborada falsedad..! ¡Por favor, que sea la última vez que
dudás de una persona  educada en Almagro y Parque Chas....!
De cualquier manera era inevitable que yo, pobre y feeble cricher cayera en
las garras de Eje....

La carne es débil..., vos sabés de lo-qué te
hablo.....Por mucho menos que esta "maravilla" te cambiaría......Alelí de Mahon tampoco
está mal...,las mujeres inteligentes
no se toman las cosas en serio...., Y vos te sabés inteligente y comprensiva.......¿por que jugas a ser tonta...?

Pero ayer no pude enviarte mi mail porque me aparecia un cartel de "Vietato parlare", o cosas así....


Creo más en los no-cumpleaños de "Alicia" que en
estos obligatorios fucking dias que, en mi disfuncional familia SIEMPRE fueron motivo de peleas y descontento........

Esta PC no tiene ram ni velocidad suficiente para que yo escriba, no podes comprenderlo desde tu PC....Y no sos mala, lo haces sólo para ver si sufro y decido largar todo.....¿podés distinguir entre la realidad y la simulación...? ¿Entre la voluntad y la puesta en escena....?
Parecés una generosa araña que intenta arrojar
al vacio a un insecto transeunte que dormita
en una cornisa.

Pasé un mal día atenuado al atardecer por tus palabras (en lo de Betina, entre otros) y la oportunidad de viajar domani a Bs.As. (a lo de Petinatto) y una inesperada propuesta de matrimonio o de indecente concúbito con una universitaria joven, hermosa y rica..., de la que ya te hablé....., bueno, mejores noticias no tengo... Si viajo me llevo mis textos a ver si Vinciguerra me los edita, y un poco de musica a ver si me graban un
Long Play.....

Se que contar de cosas reales te hace parecer un "NIÑO GRANDE", son mejores, lo sé, los que no creen en sueños imposibles, admiro mucho a Rob-Al-Kam y a Danima y a Ator-ente.....

Entendé que yo estoy comodo en el bando de los perdedores.
Nunca me quitaras mi amor por la Daphna Kastner de 1985.....

Espero que hayas vuelto a la normalidad.
Por lo menos a la tuya.

Sé que mis palabras valen poco.


Carl.

16:55 14/03/2012
..

.
.
.Foto de M. Detmers, (jung)
.
.
.
.

No comments:

Post a Comment