Friday, March 23, 2012

INSECTOS



Dear Meisie: tu bevooroordeeld observación sobre mi estado de salud no es válida aqui en Shangrilá...., pues bien puedo estar finito ya y todos me
olvidarán ipso facto. y eso...¿a quien fucking le importa....?
Tampoco a mí, y eso no es problema....

Y teniendo esos am-igos tan agradables como ese Narf no sé porqué le amargás
la lewe (vida) a un pauper como yo...., me parecés como una amante de

Rockefeller que le guiña el ojo
al mendigo que tiembla de frio en la entrada del subte.....
Pero eso tampoco me importaba.

Pero hay una cosa que me resulto increíble, que pone en duda la existencia de la existencia, de los cerebros, del mundo, de dios y los angeles, de la cosa-en-sí.....
y de tu misma existencia....,
no deberia decirlo porque esto-eso me supera....,
hasta consulté por teléfono con mi ninfa Egeria,
la Srta. S...., (para compensar un poco la belleza, juventud y fatal riqueza de tu....)  
le pregunté si este mundo todavía existía...,
y ella, no muy lejana, 35 km, y poseedora de un auto vintage verde..., y que me prometió viajar hasta los E.U., y quedarnos por un tiempo prudencial allí, unos 20 años...,
decía, desde los campos vecinos me dijo que le parecía que sí, pero si la cosa empeoraba me
fuera a vivir al campo, su padre esta sembrando en Salta y no vuelve en un
mes...., ¡me iba a salvar la vida si era necesario....!
Porque.....que ese caballero,
attorney rico y feliz use....
¡botas tejanas...!

Nunca escuché cosa tan absurda..., al leer eso..., caí en trance, de cabeza en el suelo, presa de un torbellino de imágenes del pasado busqué algo más
ridículo y que me dejara entender qué estaba leyendo o soñando.....
Qué estaba pasando.


Pero fue inútil, un circuito de mi cerebro estaba afectado.

Cambió mi concepto del mundo y me dediqué a razonar sobre los insectos.

Hasta pronto.

C.

.
.
.
.
Fotos: Nadia Martinovich -selec 3A 
..
..
.. 

1 comment:

  1. Bueno, otros estudian a las gallinas, por qué no a los insectos.
    Me llevás a USA cuando vayas?
    Jajaa! Qué tenés contra las botas tejanas?
    Besotes, Coco.

    ReplyDelete