Wednesday, December 14, 2011

DIES BUITS



 Dies buits, dies que no et perdonen
 que coneixen massa bé el que vas ser ...,
 s'endevinen les teves nits futures
 i no veuen l'amor que abans aguaitava ...,
 perquè les belles noies
 ja no hi són, i si esperen, esperen amagades
 en les cantonades que ja mai més
 veuran el teu pas.


Días vacios, días que no te perdonan
que conocen demasiado bien lo que fuiste...,
adivinan tus noches futuras
y no ven el amor que antes acechaba...,
porque las hermosas muchachas
ya no están, y si esperan, esperan escondidas
en las esquinas que ya nunca más
verán tu paso.


23.27



Foto: T.T. vous étiez l'image manquante



2 comments:

  1. y que tal si miramos el presente también? querido Coco, no se puede vivir del/y en el pasado. Es desperdiciar la vida. No recuerdo dónde comenté alguna vez que al envejecer comenzamos a añorar las épocas pasadas: en nuestros 30's pensamos que los 20's fueron la mejor época, en los 40's los 30's, yo ya casi despidiédome de los 40's creo que fueron los mejores, veremos que me deparan los 50's... si llego!!! Falta un tiempo aún.
    Besote y a valorar la belleza interior también.

    ReplyDelete
  2. Ni se te ocurra entrar en los 50....!!!! Yo miro el presente pero mi hermana quiere asesinarme y no se si saldré con vida....ya no me importa....Soy como el sheriff de "High Noon", o como el nadador de Lancaster...., o como me dijo mi novia numero 15...., "sos como chance gardiner"...¿era un elogio?

    ReplyDelete