Monday, December 12, 2011

ERRORES


Chere Claudine: anoche te envié un mail idiota para no
decir lo que quiero...Reemplacé lo que iba a decir por
lo que dije, el futuro por el pasado...Siempre el pasado
destrozando la existencia de los pobres...Confusión es
lo que queda de mi lúcido paso por la vida....¿Por qué
no decir en una frase todo en vez de largas monsergas
que no llevan más que a preguntar: por qué no decir en
una frase.....?Ahi arriba la Florence Nightingale...


Todo lo mío es cansancio y espera del tren que ya pasó.
Pero hay algo que no me deja....,

Que patetico...!!!
Y qué patetico es decir: que patetico...!
----------------------------
17:36 12/12/2011
Warm afternoon mit meine shwester drunkard and annoying
and a friend como peludo de regalo...La vita é
bella...!!!----- conseguimos una (censured) but not a new life...!!!
Como va tu vida.....?
No menciones borrachera delante de los beodos peleadores, hay que ser diplomatico aun fuera de la embajada de Alemania.......Agora mi hermana se fue a dormir la mona....



Viste el caso de la que se casó con el novio violador...en la Pampa....? Los boludos periodistas se hacen los filósofos, pero hace dos dias no sabian nada del caso....Ahora quieren salvar a la chica......Ni sabian que el padre habia matado a su madre.....descubren hoy que el codigo Penal es anticuado...., debe ser de Alberdi.....!!!!!
Mañana van a descubrir que a las armas las carga el diablo...!

La vida es bella....!!!!!

La chica de 18 años ya esta libre de este mundo...
Mi madre me consolaba de los problemas comparandome con tragedias peores....ese metodo nunca me convenció....
Yo terminé diciendo...: "Y, si mataron a Cristo...¿qué queda para nosotros....?"

Carl.




11:38 12/12/2011
17:42 12/12/2011
18.28-"""""""""""

No comments:

Post a Comment